Highway Racing Car es un juego de coches en el que tendremos que subirnos a bordo de diferentes coches muy potentes con la intención de disputar emocionantes carreras. Para ello deberemos pulsar a fondo el acelerador y esquivar a todos los conductores que salen a nuestro paso para llegar los primeros a la meta.
El sistema de control de Highway Racing Car es bastante simple. Moveremos de izquierda a derecha nuestro coche haciendo uso del acelerómetro del smartphone. Por otra parte, tan solo tendremos que tocar sobre los pedales de aceleración y freno para modificar la marcha.
Uno de los aspectos positivos de Highway Racing Car es que disponemos de varios modos de juego con los que disfrutar conduciendo estos vehículos. Es por esto que contaremos con la posibilidad de adentrarnos en intensas carreras o en un modo de conducción libre con el que no sentiremos la presión del tiempo en contra. En cualquiera de los casos, nos entretendremos mientras probamos cada una de las características mecánicas que incorporan los distintos coches.
Highway Racing Car es un juego de coches divertido que dispone de unos gráficos decentes y un sistema de control básico. Eso sí, la gran cantidad de anuncios publicitarios que incorpora el título hace que la experiencia que vivimos en cada partida se vea bastante mermada.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Highway Racing Car. ¡Sé el primero! Comentar